Suspenden en Costa Chica el servicio nocturno de taxis

San Luis Acatlán, Gro., noviembre 08 del 2018 (IRZA).- Ante la inseguridad que se registra en municipios de la Costa Chica, particularmente en el tramo Cuajinicuilapa-Cruz Grande de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, transportistas del servicio de pasajeros suspendieron su viajes nocturnos.
Las corporaciones de transportistas de San Luis Acatlán y Cuajinicuilapa decidieron suspender la última corrida que salía a las 21:00 horas todos los días, hacia Cuajinicuilapa, Cruz Grande y poblaciones intermedias.
Informaron que el último servicio de taxi será a las 18:00 horas, para evitar exponer a pasajeros y conductores ante la amenaza persistente de la delincuencia.
Así las cosas, los usuarios podrían tomar los autobuses que circulan por esta carretera, pero se rumora que también podrían suspender sus corridas nocturnas. En San Luis Acatlán y Cuajinicuilapa, el servicio local de taxis será suspendido a las 20:00 horas.
Con la suspensión del servicio de transportación de pasajeros se afectará a personas que trabajan en municipios en los que no residen. Las autoridades municipales no han emitido ningún comunicado al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario