Matan a machetazos a un “brujo” en un panteón de Cuajinicuilapa

Cuajinicuilapa, Gro., noviembre 04 del 2018 (IRZA).- Un conocido “brujo” de esta localidad fue asesinado a machetazos cuando se encontraba dentro del panteón municipal, durante el pasado Día de Muertos.

De acuerdo con las autoridades, este hecho se registró alrededor de las 6 de la tarde del jueves en el panteón del poblado El Pitayo, correspondiente a este municipio.
Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de José Celerino Pérez, quien asistió al cementerio para visitar a un familiar, cuando testigos observaron que un sujeto se acercó con un arma de fuego, pero al intentar accionarla en contra de él, se le encasquillo y lo agaró a “cachazos” y al final lo despojó de su machete, con el que le dio muerte.
La víctima recibió al menos cuatro heridas cortantes, dos en la región temporal derecha y dos más en el cuello, con exposición de vértebras cervicales.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a las pocas horas al atacante, quien dijo que lo mató porque le “quedó mal” con un trabajo de “brujería”.
Personal del Ministerio Público del Fuero Común se trasladó al domicilio particular de la víctima, en el poblado Hacienda Las Petacas, del mismo municipio, para realizar las diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Marquelia para realizarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario