Presuntos policías de la UPOEG hieren con balazo en la cabeza a trabajadora de la SEG

- El ataque, en Rincón de la Vía, carretera federal.
Chilpancingo, Gro., noviembre 04 del 2018 (IRZA).- Una trabajadora de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) fue herida por un disparo de arma de fuego en la cabeza al no detenerse en un retén de policías comunitarios cerca del poblado de Rincón de la Vía, municipio de Chilpancingo sobre la carretera federal.

Hacia las 14:00 horas de domingo, la mujer identificada con el nombre de Miriam “N, de 46 años de edad, circulaba sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Rincón de la Vía, antes de llegar al poblado de El Ocotito, ambos pertenecientes al municipio de Chilpancingo.
Presuntamente los comunitarios que pertenecerían a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) le marcaron el alto y la mujer asustada hizo caso omiso, no detuvo su automóvil.
Los comunitarios al ver que la camioneta Mazda, de color blanco, placas HCT-6662, no paró su marcha le dispararon y la mujer quedó herida de un rozón de bala en la cabeza.
Se informó que la mujer es trabajadora de la SEG, y que fue enviada de emergencia a un hospital del puerto de Acapulco, donde es atendida por médicos.
A la camioneta se le apreciaron cinco impactos de bala de diferentes calibres, misma que quedó sobre esa carretera, muy cerca de Rincón de la Vía, sobre el asfalto donde el pasado viernes por la mañana fueron hallados embolsados los cadáveres de un hombre y una mujer.
Existe otra versión en el sentido de que la mujer pudo haber sido perseguida por ladrones que le dispararon al no detener la marcha cuando pretendían asaltarla.
De acuerdo con esto, la mujer trabajadora de la SEG, fue enviada por los propios comunitarios a un hospital de Acapulco, donde es atendida por médicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario