Mueren cinco personas en un accidente en la Autopista del Sol

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 25 del 2018 (IRZA).- Tres mujeres y dos hombres murieron en aparatoso accidente sobre la Autopista del Sol, la madrugada de este domingo cerca de la localidad de Tierra Colorada.

Este trágico percance se suscitó alrededor de las 05:00 horas en el kilómetro 320, carriles norte-sur, poco antes de llegar al entronque de Tierra Colorada, en el municipio de Juan R. Escudero.
Policías federales sector Caminos avisaron y elementos de Protección Civil estatal acordonaron el área y controlaron el tráfico, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.
Las cinco personas que perdieron la vida viajaban en una camioneta Hyundai de color blanco, placas de circulación MKT-14-19 del Estado de México; tres mujeres y dos hombres.
Dicha unidad se impactó en la parte trasera de un tracto-camión marca Kenworth con placas 535-V-7 acoplado a semi-remolque, el cual iba cargado con tabiques.
El reporte preliminar indica que el conductor de la Hyundai conducía a exceso de velocidad.
Dos de los cuerpos quedaron sobre el asfalto y el resto quedó entre los fierros retorcidos de la van.
Al final de las diligencias, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la capital del estado para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario