martes, 20 de noviembre de 2018

Participa Secretario de Desarrollo Económico de Tecpan de Galeana en evento con turísteros

*El titular Andrés Rosas Otero acompaña al alcalde Yasir Deloya Díaz en la asamblea con miembros de la asociación civil Bahías de Papanoa.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, Andrés Rosas Otero, informó que ya trabajan de forma coordinada con los miembros de la asociación civil Bahías de Papanoa, con el objetivo de preparar a los prestadores de servicios turísticos de cara a la temporada vacacional de fin de año.

Entrevistado este lunes, el funcionario municipal contó que acudió a una asamblea en playa Ojo de Agua, para acompañar al presidente Yasir Deloya Díaz, quien habló con los hoteleros y dueños de restaurantes sobre la labor que llevan a cabo para recibir a los visitantes como lo hacen cada mes de diciembre.
Dijo que hay coordinación con Desarrollo Social y Obras Públicas, así como la dirección de Turismo, para seguir las indicaciones del alcalde Deloya Díaz y que se coordinen con los socios de Bahías de Papanoa para recibir como se merecen a los turistas en las vacaciones de invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario