Participan transportistas en el reordenamiento de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 11 del 2018 (IRZA).- Para que no siga privando la anarquía y el desorden en calles y avenidas de Chilpancingo, trabajadores del servicio urbano realizarán este lunes un operativo de reordenamiento y vigilancia en los ascensos y descensos (paradas) del primer cuadro de la ciudad.

José Erasto Figueroa Durán, presidente del Consejo del Autotransporte del Estado de Guerrero, que aglutina a 54 organizaciones de transportistas, dijo que el operativo de reordenamientos durará al menos 15 días.
Explicó que se operativo se realizará en coordinación con la Subsecretaría de Tránsito Municipal con señalamientos en la materia en esos puntos estratégicos.
Sostuvo que su intención es sólo colaborar con el Ayuntamiento para reordenar la vialidad en la ciudad, la que ya está rebasada ante la falta de vialidades y porque el número de vehículos se ha multiplicado.
Figueroa Durán añadió que el Consejo del Autotransporte de Guerrero está preocupado por la situación anárquica que se vive en la ciudad por tantos vehículos, y es necesario apoyar a las autoridades municipales para cambiar la imagen de Chilpancingo.
Comentó también que los choferes del servicio público urbano se capacitará para brindar un mejor servicio a la población, además de que portarán uniformes, gafete de identificación y se conducirán con respeto ante los usuarios.
“El operativo es de manera conjunta con los elementos de Tránsito Municipal para inculcar a los transportista respeto y orden para disminuir la anarquía que existe en el transporte”, resaltó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario