Por honestidad Pablo Amílcar Sandoval tendría que renunciar a las tres carteras que hoy desempeña: Sebastian De La Rosa

Por Enrique Guevara
Si Pablo Amílcar Sandoval tiene honestidad tendría que renunciar a por lo menos una de las tres cartas que hoy desempeña aseguró Sabastian De La Rosa .
De La Rosa Peláez entrevistado en Zihuatanejo  dijo que Amílcar Sandoval se desempeña como presidente estatal de su partido, es coordinador estatal y es legislador aseguró Sabastian De La Rosa quien subrayó que esos son algunos de los errores que se cometen en Morena.

Dijo que hoy, MORENA comete los mismos errores que en su momento cometió el PRD con gente que viene del partido de la revolución democratica cometiendo los errores que le cuestionaron al otro PRD.
Agregó que en el partido varios cargos en una sola persona pervierte a la política y ese no es un cambio como lo pregonan.
De La Rosa Peláez fue  más a fondo señalando que Pablo Amílcar debio haber dejado la diputación desde el momento que le informaron que sería el delegado en Guerrero y lo que hizo fue meter al congreso en una situacion delicada provocando que en la cámara se improvisaran muchas cosas.
Añadió que al no haber quien presidirá el congreso dilató los aspectos administrativos y otras como algunas iniciativas que no se han abordado.
Dijo finalmente estar atento a qué pasa en MORENA aunque luego rectifico diciendo que eso no significa que se afiliara a ese partido politico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario