Queman taxi con tres cuerpos en su interior, en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 5 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos de tres personas fueron calcinados en el interior de un vehículo del servicio público, la mañana de este lunes en la colonia Miguel Alemán, en plena mancha urbana del puerto.
Este macabro hecho se registró hacia las 09:00 horas en la calle Aguas Blancas de la colonia mencionada, a unos metros de la calzada Pie de la Cuesta, en la antigua zona de tolerancia.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hizo cargo de las actuaciones.
Sofocado el fuego en la unidad, las autoridades advirtieron que era un taxi Nissan tipo Tsuru, y al inspeccionar su interior descubrieron que había tres cuerpos calcinados.
Dos de los cuerpos se encontraron en el asiento delantero y el tercero en la cajuela del vehículo, mismo que quedó a mitad de la calle.
Finalmente, una grúa remolcó la unidad con todo y los cuerpos a los patios de la Fiscalía Regional, donde continuarían las diligencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario