Reconoce HAF la contribución de mundo imperial a Acapulco


*Celebran el décimo aniversario del recinto; entrega el gobernador un reconocimiento al cantante Emmanuel.
Acapulco, Gro, 4 de noviembre de 2018.- En el marco de la celebración por el décimo aniversario del Fórum Mundo Imperial, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, expresó su reconocimiento a la contribución que durante una década ha hecho este recinto a la cultura, las artes y sobre todo, al turismo de reuniones.

En el evento, realizado en el área de Promenade, el mandatario guerrerense entregó un reconocimiento al cantante Emmanuel, por ser el artista que en más ocasiones se ha presentado en este recinto, logrando ventas totales en cada ocasión que ofrece un concierto. En suma se ha presentado once veces en el complejo Mundo Imperial, de las cuales siete han sido en Forum.
En este evento, Astudillo Flores también entregó un reconocimiento al director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, quien en todo momento ha demostrado su compromiso y profundo cariño hacia el puerto.
En tanto que el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, se refirió a todo lo que el complejo Mundo Imperial ha dejado como legado para Acapulco, a través de una oferta inmobiliaria que va desde el Forum hasta los hoteles que forman parte de esta cadena y por supuesto, la tirolesa más grande sobre el mar. Destacó además la importante inversión que se continúa realizando para llevar a turistas y residentes, espectáculos de primer nivel.
En su intervención, el cantante Emmanuel dijo estar muy agradecido por el reconocimiento recibido, además de que expresó su amor hacia el puerto y señaló que continuará visitando Acapulco porque este es un destino con mucha historia y uno de los más importantes, con fama nacional e internacional.
Enseguida se llevó a cabo el corte de listón de la exposición pictórica Estrellas que han hecho brillar la Riviera Diamante Acapulco, donde se hace un recuento de los artistas y espectáculos que se han presentado durante esta década.
Posteriormente, Emmanuel ofreció un concierto para celebrar este décimo aniversario, en donde estuvo acompañado por artistas como Ana Torroja, Kinki y Alexander Acha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario