Son exitosos los gobiernos que toman en cuenta a la sociedad: Toño Gaspar


Chilpancingo, Gro., noviembre 26 de 2018 (IRZA).- “Los gobiernos exitosos son aquellos que logran involucrar en sus acciones a la sociedad”, destacó el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, en el evento para la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Chilpancingo y el Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE).

La firma del convenio se registró en el marco de la Semana del Emprendedor 2018, en la torre de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), con la asistencia del representante del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico del Estado, Álvaro Burgos Barrera.
Respecto al convenio que firmó con Juan Bernardo Campos Zubillaga, titular del INGE, el alcalde dijo que “esperamos que haya emprendedores apoyados, que por sus talentos reciban la oportunidad y, sobre todo, que en esta nueva etapa de Chilpancingo reconozcamos que el ser emprendedor es un factor que habremos de considerar de manera importante”.
Antonio Gaspar Beltrán manifestó que el tema del desarrollo de este municipio será de trabajo constante y de unir esfuerzos para apoyar al sector productivo de la capital y a quienes están por emprender para beneficio de la “Cuna de los Sentimientos de la Nación”.
También agradeció a Álvaro Burgos Barrera, porque -resaltó- fue parte fundamental de esta importante alianza.
A su vez, Burgos Barrera señaló que la instrucción del gobernador Héctor Astudillo es de sumar para que conjuntamente se impulse a Chilpancingo, y que “por ello iniciamos trabajos y proyectos para que podamos con la federación detonar y reactivar la economía en el municipio”.
Campos Zubillaga sostuvo la importancia del vínculo entre los tres niveles de gobierno, para poder desarrollar actividades productivas para nuestro municipio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario