Un muerto y un herido dejan ataque a balazos contra un taxi, en Acapulco


Acapulco, Gro., noviembre 19 del 2018 (IRZA).- Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos contra un taxi que circulaba por calles de la colonia Juan R. Escudero, al mediodía de este lunes, aquí.

El hecho se registró hacia las 12:00 horas entre las calles 13 y 15 del citado asentamiento ubicado en la parte alta de la avenida Ejido.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes se encargaron de acordonar el área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hizo cargo de las actuaciones.
La víctima mortal de este ataque fue un hombre que viajaba como pasajero del taxi Volkswagen tipo Sedán blanco marcado con el número 1239, placas 60-39-FLA, de los que hacen el servicio de la ruta alimentadora a las colonias periféricas.
El conductor del vehículo resultó lesionado de bala y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Algunos testigos dijeron que el taxi fue perseguido por sujetos que se movilizaban en un vehículo compacto, desde el cual le dispararon por detrás, hasta que asestaron en la humanidad de ambos tripulantes. 
Al final de las diligencias, el cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario