“Urbaneros” de Acapulco piden una audiencia a HAF

Claudio Vargas/IRZA
Acapulco Gro., octubre 31 del 2018 (IRZA).-   Integrantes del Bloque Uno de autobuses urbanos que dan servicio a lo largo de la costera Miguel Alemán,  plantearon  en conferencia de prensa que están a la espera de una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores,  para pedirle que los apoye porque están atravesando por una crisis económica.

El Transportista Gildardo Magaña Pérez habló de la necesidad de incrementar el precio del pasaje, ante los altos costos de los combustibles, además de que, dijo, debido a los bajos ingresos no tienen capital para darle mantenimiento a sus camiones.
En ese sentido, Magaña Pérez manifestó que como transportistas tienen derecho a que el mandatario estatal escuche las necesidades que tienen y lamentaron que el director del Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, Miguel Ángel Piña Garibay, no apoye al Bloque Uno y tampoco los quiera acercar al gobernador Astudillo.
“Vamos a esperar una respuesta, de lo contrario tomaremos otras acciones”, advirtió el transportista al señalar que, así como el gobierno ayuda a otros sectores de población, ellos también necesitan del apoyo del gobierno “pues el piso debe ser parejo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario