Anuncia COCITYEG el XXIII foro de estudios sobre Guerrero

*Este evento se efectuará en Acapulco en el Centro de Convenciones Copacabana.
CHILPANCINGO.- Con el propósito de intercambiar experiencias de investigación entre la comunidad científica, estudiantes y la sociedad, el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (Cocityeg) llevará a cabo el vigésimo tercer “Foro de Estudios Sobre Guerrero” (Fesgro), en el cual se expondrán los avances y diversas iniciativas relacionadas con el desarrollo científico en la entidad.

El director del Cocityeg, Víctor Hugo García González, informó que el Fesgro tendrá como sede el Centro de Convenciones Copacabana en Acapulco este miércoles 5 de diciembre a las 9:00 horas.
Se realizarán diversas conferencias, mesas de estudio y la exposición de más de 100 trabajos en forma oral que han pasado por un proceso de selección a cargo de las comisiones técnicas del Cocityeg.
García González, destacó que el Fesgro ratifica el impulso que da el gobernador Héctor Astudillo Flores a la ciencia y tecnología, tomando éstas como motores de desarrollo en Guerrero.
Los trabajos expuestos en el Fesgro serán divulgados posteriormente a través de diversas plataformas, ya que son el fruto del esfuerzo multidisciplinario, colegiado y sus resultados se aplicarán en beneficio de la población guerrerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario