Atacan a balazos a policías auxiliares y una Agencia del MP en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 20 de 2018 (IRZA).- En hechos distintos, esta madrugada de jueves se reportó que policías auxiliares y la sede de la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul fueron atacados a balazos, sin que se reportaran muertos, pero sí un menor con una herida por arma de fuego en la mano derecha.

El primero fue el ataque a policías auxiliares aproximadamente a las 05:00 horas, en la calle Diego Hurtado de Mendoza, sobre la que está la Vía Rápida, afuera del Mercado Central.
Se informó que varios sujetos dispararon a los uniformados cuando estaban a bordo de una patrulla, que repelieron la agresión y que nadie resultó lesionado.
Al lugar acudieron elementos policiacos que realizaron un operativo en el interior del mercado y en los alrededores, sin que localizaran a los agresores.
Poco después, se informó que elementos de la Policía Estatal que prestan seguridad en el Hospital General de El Quemado reportaron el ingreso de un menor de edad herido por proyectil de arma de fuego.
Lo identificaron como Eduardo “N”, de 7 años de edad, e indicaron que tenía una herida por proyectil de arma de fuego en la mano derecha, pero que su estado de salud era estable.
Pero personal del nosocomio aseguró que este menor ingresó el miércoles herido por una bala perdida, cuando un hombre fue asesinado por la mañana de ese día en el centro de abasto.
Se dijo extraoficialmente que el menor habría resultado herido en el ataque a los policías auxiliares afuera del mercado, pero ninguna autoridad lo confirmó.
Poco después reportaron el ataque armado a la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, donde también se encuentra una comandancia de la Policía Ministerial, y que no hubo lesionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario