Bloquean 3 piperos avenida y logran que Ayuntamiento les pague adeudo


Chilpancingo, Gro., diciembre 13 del 2018 (IRZA).- En demanda de que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán les pagara un adeudo de poco más de 40 mil pesos por el suministro de agua en pipa, este jueves por la mañana tres operadores bloquearon el paso a los automovilistas con sus pesadas unidades sobre la avenida “Ignacio Ramírez”, frente al Palacio Municipal, causando un gigantesco caos vehicular en el primer cuadro de esta capital. 

Los tres piperos iniciaron el bloqueo a las 8:30 de la mañana, donde denunciaron que el alcalde les adeuda desde el mes de septiembre a la fecha por el servicio de agua en pipa que le han dado a los vecinos del fraccionamiento Jardines de Zinnia, quienes carecen de una red de distribución del elemento.
Benito Ángel Valenzo, chofer afectado, dijo que sus finanzas estaban severamente afectadas porque cuando otorgan sus servicios tienen que pagar combustible, chalán y alimentos.
Denunció que el bloqueo lo realizaron porque las autoridades se habían  rehusado en pagarles sus servicios.
Dijo que el monto que les adeudaban era de poco más de 40 mil pesos por los servicios de reparto de agua que las tres pipas han realizado desde el mes de septiembre a la fecha.
Cerca de las 11:00 horas de este jueves, Antonio Orozco Guadarrama, secretario general del Ayuntamiento e Irma Lilia Garzón Bernal, directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), atendieron a los inconformes.
Pasadas las 11:00 de la mañana, los tres piperos liberaron la avenida “Ignacio Ramírez”, después de que les pagaron los 40 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario