martes, 11 de diciembre de 2018

Buena respuesta a programas rescatados en desarrollo economico: AVH

Por Enrique Guevara Ayvar
Hemos logrado  rescatar algunos programas que tienen que ver con la actividad económica de Zihuatanejo entre ellos las mesas de negocios para activar las negociaciones entre consumidores y proveedores locales dijo en entrevista Amando Vargas Herrera.director de desarrollo económico del municipio de Zihuatanejo.

El funcionario municipal Vargas Herrera afirmó que a la llegada de la actual administración encontraron datos de los programas que son muy novedosas en el medio empresarial.
Dijo que el propósito del programa es para que proveedores y consumidores conozcan los productos que ofrecen para todo tipo de empresa y se active la economía local.
Otro programa rescatado es la semana guerrerence del emprendedor proveniente del gobierno estatal en apoyo de los micro, pequeño y mediano empresario con mesas de trabajo encabezadas por ponentes y peritos especializados en materia económica .
En las mesas de trabajo estos explican a los interesados como fortalecer y consolidar un negocio.
Finalmente aseguró que en esta y otras dependencia municipales se está a la espera de saber los mecanismos que pondrá en práctica  el nuevo gobierno federal para el próximo año para llevarlos a la población del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario