Ocupación hotelera arriba del 80 por ciento los fines de semana: ILN

Por Enrique Guevara Ayvar
En Ixtapa Zihuatanejo los fines de semana hemos tenido en forma constante ocupación hotelera arriba del 80 por ciento aseguró en entrevista el sub director de turismo municipal Ignacio León Núñez.

León Núñez quien subrayó que los lunes baja hasta el 60 por ciento y es normal antes de la llegada de la temporada vacacional de invierno.
En cuanto al registro que se tiene en los hoteles de la zona de Ixtapa después del 25 de diciembre las reservaciones muestran más del  90 por ciento aunque esperamos cerrar el año al cien por ciento y es mucho el optimismo que sea una buena temporada.
De la fecha que contemplan para poner en marcha el operativo de seguridad y orientación al visitante dijo que sólo esperan que el presidente municipal Jorge Sanchez tenga la agenda del gobernador Héctor Astudillo quien estará en este puerto para dar el banderazo de arranque de este operativo.
Dijo finalmente que el sitio para realizar el evento del banderazo de salida al operativo de seguridad Navidad 2018 sería en el mirador de Ixtapa donde participarán funcionarios de los tres órdenes de gobierno y la IP local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario