CAPAZ realiza limpieza del canal pluvial de la madera


Con el objetivo de mantener el canal pluvial en óptimas condiciones, trabajadores del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, realizan labores de limpieza del tramo del cauce pluvial La Madera.

Luis Fernando Salas Reyes, director del organismo operador supervisó los trabajos de limpieza y desazolve del piso y taludes del canal pluvial La Madera, que ya se encontraban saturados de maleza. Asimismo aprovechó la visita para recorrer el cauce y supervisar que este no se vea afectado con descargas inusuales o clandestinas que afecten a la población y medio ambiente.
Con equipo de mano y una máquina retroexcavadora los trabajadores de CAPAZ limpiaron el cauce desde el puente a la altura de la iglesia Ángelus hasta La Madera, como parte de los trabajos de mantenimiento que se realizarán cada tres meses y que buscan principalmente den un buen aspecto a visitantes y locales en cualquier época del año.
En esta ocasión las labores de chapona y limpieza correspondieron a la zona La Madera, pero dicha actividad que además integra rastreo se realizará en cada tramo de los diferentes canales que contempla la ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario