Dejan cuerpo encostalado cerca del MP de Tlapa

Tlapa, Gro., diciembre 19 de 2018 (IRZA).- Cerca de las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, la mañana de este miércoles, dentro de bolsas de plástico y costales fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado.

El caso fue reportado a las 7:00 de la mañana mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, indicando que había un hombre muerto dentro de bolsas y costales en la esquina de las calles 5 de Mayo y José Francisco Ruiz Massieu de la Colonia Caltitlán.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron la versión, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que practicaran las diligencias.
Las autoridades informaron que dentro de las bolsas y los costales encontraron el cuerpo de un hombre de una edad aproximada a los 40 años de edad, el cual vestía pantalón café, camisa manga larga de color rojo, bóxer color vino y huaraches de llanta.
El cuerpo presentaba heridas profundas en el tórax y en el pie derecho, al parecer producidas con arma blanca.
Después de las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la capital del estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario