Ejecutan a mujer comerciante en el mercado de Las Cruces, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 19 de 2018 (IRZA).- Una mujer comerciante fue ejecutada a balazos la tarde de este miércoles en el mercado de la colonia Las Cruces, en este destino de playa.  Los hechos ocurrieron a las 13:15 horas a un costado de una de las puertas del mercado que se ubican en la  avenida Las Parotas, atrás del Panteón Municipal.

El cuerpo de la mujer identificada como Sofía Guatemala Mejía, de 58 años de edad, quedó tendido sobre la banqueta.
Sobre el caso se informó que al parecer un sujeto se le acercó a la mujer y con una pistola le disparó en la cabeza y en la cara del lado derecho y se dio a la fuga.
Decenas de curiosos y comerciantes se arremolinaron alrededor del cuerpo de la mujer, la que quedó tendida boca abajo sobre un gran charco de sangre.
Elementos policiacos llegaron al lugar a acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para que su personal realizara las diligencias.
Las autoridades informaron que no encontraron casquillos percutidos en el lugar de los hechos y que en la zona tampoco hay cámara de seguridad del C-4.
En el lugar se informó que la mujer era comerciante en esa central de abastos y que tenía su domicilio en la en callejón 21 de Marzo, lote 4, manzana 204 de la colonia Niños Héroes, en esta ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario