Lo asesinan a balazos en un barrio de Taxco

Taxco, Gro., diciembre 19 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el barrio de Zacazontla, en este municipio de la zona Norte del estado. Los hechos ocurrieron cerca de la 07:00 horas, de acuerdo con el reporte de vecinos del mencionado barrio, quienes alertaron a las autoridades que una persona estaba tirada a la entrada de camino conocido como “Cabeza de Caballo”, al parecer privado de la vida.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas que se percataron de que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el lugar de los hechos.
Durante los trabajos periciales, se localizaron cinco casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros. 
Posteriormente, una mujer se presentó en el citado lugar y dijo ser esposa del hoy occiso, quien en vida respondió al nombre de Serafín Ventura Villanueva, de 42 años, de oficio albañil y vecino del poblado de Acuitlapa, en el mismo municipio.
En relación a los hechos, la esposa dijo desconocerlos, mencionando únicamente que su marido salió de su domicilio a temprana hora para ir a trabajar, pero desconoce quién y por qué lo privó de la vida. 
Al final de las diligencias correspondientes, los prosectores levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario