El Ayuntamiento de Chilpancingo puso en marcha el operativo Invierno Seguro 2018


Chilpancingo, Gro., diciembre 20 del 2018 (IRZA).- El Ayuntamiento de Chilpancingo puso en marcha este jueves el operativo denominado invierno Seguro 2018. El evento de inicio de este operativo fue realizado este jueves a las 10:00 de la mañana en la caseta de peaje de la Autopista del Sol de Palo Blanco, en este municipio.

En el operativo participan elementos del Ejército Mexicano, de las policías Federal, del Estado, Municipal, Protección Civil del Estado y de la Cruz Roja, quienes instalaron puestos de auxilio y de prevención del delito para brindar seguridad a los ciudadanos de esta capital y a los turistas que transiten las carreteras de Chilpancingo.
Víctor Manuel Ortega Corona, segundo síndico del Ayuntamiento de Chilpancingo, dijo que en este operativo se coordinan los esfuerzos de los tres niveles de gobierno y de las instituciones que prestan servicios de seguridad.
Expuso que los cuerpos policiacos y de auxilio se mantendrán de manera permanente en lo largo y ancho de esta jurisdicción municipal.
Señaló que en el caso de la Policía Municipal realizará rondines en coordinación con la Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano.
Mientras que a la Policía Federal le corresponde la vigilancia de la autopista del Sol y en la carretera federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario