En Chilpancingo choque entre dos autos en el bulevar deja dos lesionados

Chilpancingo, Gro., diciembre 20 del 2018 (IRZA).- Un fuerte choque entre dos automóviles registrado poco después de las 12:00 del día de jueves sobre el bulevar Vicente Guerrero de esta capital, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de miles de pesos.

El severo choque se registró en los carriles de alta velocidad de sur a norte, a la altura del puente peatonal de la colonia Obrera.
Los autos involucrados fueron un auto Ford tipo Figo, color azul, placas HAU-431-B de Guerrero, conducido por Minerva Mora, de 55 años de edad y un vehículo Volkswagen tipo Golf, color gris, placas de circulación LYG-5437 del Estado de México, conducido por Fredy Medina, de 52 años. 
Las autoridades informaron que el auto Ford Figo impactó en la parte trasera al Volkswagen Golf. 
El vehículo Figo giró y quedó con en sentido contrario al que circulaba y el Golf se impactó con el muro entre el carril de baja y el de alta velocidad.
Los dos conductores resultaron con lesiones, por lo que fueron auxiliados por trabajadores que en ese momento se encontraban pintando el muro debajo del puente peatonal, quienes tras el choque estuvieron en riesgo de ser arrastrados por los vehículos.
El auto más afectado fue el Golf, quedando sin la llanta izquierda trasera y la derecha semimontada y la fascia delantera. El Figo sólo se le desprendió la fascia delantera y se le salió el aceite del moto.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección del Estado auxiliaron a los conductores lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Policía Federal se encargaron de realizar los peritajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario