Hallan colgado a un empleado de una tienda de Modatelas, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., diciembre 20 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un joven fue hallado colgado de una cuerda que tenía atada al cuello en la tienda Modatelas, ubicada en el número 30 del fraccionamiento Santa Rosa, en esta capital.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este jueves en la bodega de ese establecimiento localizado a un costado de la lateral de sur a norte de la avenida Insurgentes, cerca del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
Fueron sus compañeros los que encontraron al joven colgado, quienes de inmediato lo bajaron y lo recostaron en el piso para tratar de reanimarlo.
El encargado de la tienda llamó al número de emergencias 911 para reportar lo que había ocurrido.
A la tienda llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado que se encargaron de auscultar el cuerpo y confirmaron que el joven estaba muerto.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al negocio y acordonaron la zona para resguardar cualquier indicio que sirva a los peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación, aunque en el lugar trascendió que el joven se había suicidado.
Con base al reporte policiaco, el cuerpo fue identificado como Joel Hernández, de 30 años de edad.
El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de ley.
Mientras la tienda estaba acordonada, una mujer se acercó a reclamar que había pagado una tela pero que no se la habían entregado y que le urgía que se la dieran porque iba a salir de la ciudad, pero el encargado le dijo que por la situación que estaban pasando no podía hacer nada, que la atención al público estaba suspendida y que regresara este viernes.

1 comentario: