En Chilpancingo… Matan a dos y hieren a otro en festejo de la Virgen de Guadalupe

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., diciembre 12 del 2018 (IRZA).- Dos hombres muertos y otro más herido a balazos fue el saldo de un ataque armado suscitado la noche de este miércoles en la colonia PPS de esta capital, durante un festejo a la Virgen de Guadalupe.

Hacia las 20:30 horas de la noche de este martes, vía 911 alertaron que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego en esa colonia citada, entrando por la Hermenegildo Galeana.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al hombre herido al Hospital General, mientras que de los dos que estaban sin signos vitales se hizo cargo el personal del Ministerio Público del Fuero Común.
Las víctimas quedaron en el interior de un domicilio, frente a la imagen guadalupana, a la que este 12 de diciembre celebraron su día.
Los hoy occisos fueron identificados como Luis y Alberto “N” “N”, quienes estaban amarrados de pies y manos y presentaban disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Algunos testigos informaron a las autoridades que los pistoleros pretendían llevárselos vivos, pero al oponer resistencia, los asesinaron a tiros.
Un tercero conocido como “El chivo” fue llevado a un hospital, donde se reporta como grave.
Paramédicos de Protección Civil del estado llegaron también al lugar y atendieron a la esposa de uno de los difuntos, ya que presentó crisis nerviosa.
También arribaron elementos de la Policía Estatal, de la Municipal, efectivos del Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área.
Al término de las diligencias, se ordenó que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense de la capital del estado para que les practicaran la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario