En un pueblo de Tetipac… Hallan cuerpo putrefacto de un joven y un cráneo humano

Iguala, Gro., diciembre 12 del 2018 (IRZA).- Elementos de la Policía Ministerial del Grupo Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE), hallaron el cuerpo de un joven en estado de putrefacción y además un cráneo humano en la comunidad de Coapango, municipio de Tetipac.

A las 6:00 de la tarde del martes, elementos de esa corporación realizaban una investigación por el secuestro de un joven en el mes de septiembre pasado, cuando en el punto conocido como Barranca de los Chapulines realizaron el hallazgo.
Las autoridades informaron que el cuerpo corresponde a un joven de entre 28 y 30 años, que traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, tenis color gris con azul y cinturón color negro, y a un costado de éste un cráneo humano, desconociendo el sexo.
Personal de la FGE realizaron las diligencias y empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron de levantar el cuerpo y el cráneo y trasladarlos a sus instalaciones en Iguala, donde serían sometidos a estudios de genética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario