Familias afectadas reciben laminas galvanizadas tras el pasado ventarrón en Atoyac de Álvarez

Por Jorge Abdel Fierro chavez
Atoyac de Alvarez, Gro; a 05 de noviembre de 2018.La administración que preside la alcaldesa Yanelly Hernandez Martinez, acompañada del Secretario de Protección civil Estatal Marco Cesar Mayares Salvador y autoridades municipales, hicieron entrega de laminas galvanizadas a familias de bajos recursos que dejara sin techo por los fuertes vientos el pasado mes de agosto del año en curso en el municipio.

Yanelly Hernandez Martinez dijo, que con la entrega de estos apoyos donados a los habitantes que están expuestos a los embates del clima en temporadas de lluvias y ciclones, su gobierno busca el bienestar de sus pobladores creando mejores oportunidades para la gente de su municipio.
Dijo también que esto es el esfuerzo y gestión que se esta llevando principalmente por el gobierno del estado atra ves de La Dirección de Protección Civil Estatal quien de verdad esta trabajando para la seguridad de los ciudadanos de su municipio, que requiere atención inmediata.
Durante esta entrega en la explanada del H. Ayuntamiento Municipal se entregaron 1,400 laminas galvanizadas a 175 viviendas afectadas tras el pasado ventarrón el pasado mes de agosto en la cabecera municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario