Realizan Consulta Ciudadana para la Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo en Atoyac de Alvarez

Por Jorge Abdel Fierro Chavez
Atoyac de Álvarez, Gro; a 05 de noviembre de 2018. Este lunes arrancó la consulta ciudadana para la elaboración del Plan Municipal, a través de encuestas a domicilio particular en el que serán los Atoyaquences quienes con sus peticiones y propuestas darán dirección al rumbo del municipio.

El director de grupos vulnerables Bernardo Batalla Gonzalez, señaló que este ejercicio tiene como fin principal darle un sentido trascendente a todas las decisiones que se tomen en el gobierno, pues estarán pensadas a corto, mediano plazo.
“Primeramente que la ciudadanía se dé cuenta de las actividades que tiene la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez, dentro de su plan de trabajo en su administración durante su periodo” apuntó.
Además dijo que los encuestadores estarán portando su playera con su logo y un gafete como identificación para ir casa por casa encuestando a los ciudadanos.
Este ejercicio de participación ciudadana dara inicio en el centro de la ciudad, posteriormente en las colonias aledañas y por último en toda la parte de la sierra de la cabecera municipal.
Durante esta encuesta todos los participantes van a tener la oportunidad de poner su propuesta ante esta consulta ciudadana para que expongan todas las problemáticas que existen en el municipio.
Esta consulta ciudadana durará aproximadamente 15 días donde se estáran sumando también trabajadores del H. Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario