Gobierno intensifica acciones en mejoramiento de imagen y vialidades

Zihuatanejo, Gro.-  Con la finalidad de brindar una mejor imagen urbana y garantizar la seguridad de los ciudadanos, el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la rehabilitación emergente de tejabanes, asimismo se concluyó con la primera etapa de bacheo en calles y avenidas.

Como parte de las acciones del Programa “Estamos Trabajando” y cumpliendo con las peticiones de los habitantes de embellecer el centro de la ciudad, personal operativo de Obras Públicos ha intensificado los trabajos en los tejabanes y se tiene un avance significativo en varios de ellos; algunos han recibido manteniendo y otros han tenido que ser reconstruidos.
En lo que corresponde al bacheo, la Avenida Morelos (Bertha Von Glumer-Semáforo plaza de la Libertad) y Paseo de la Boquita (Semáforo Teosintle-Plaza Kioto) con carpeta asfáltica lucen en las condiciones óptimas desde hace algunas semanas y ahora cientos de automóviles transitan de una mejor manera.
De esta forma se ratifica el compromiso del gobierno que preside Jorge Sánchez Allec, de ir construyendo la ciudad de todos con una mejor imagen urbana y vialidades seguras en beneficio de todos los Zihuatanejenses.






2 comentarios:

  1. ahí por el restaurant Consuelo, falta una parte de esos tejabanes, ojalá y pudiera construirse en este período...gracias

    ResponderBorrar
  2. es en la calle Nicolás Bravo, centro. Falta sombra y se ve anti-estético....ojalá el nuevo gobierno (Obras Públicas, se avoque a ello). Otro asunto para nuevo gobierno (DIF). Es el módulo en donde antes tramitaban las tarjetas del INAPAM, NO ESTÁ FUNCIONANDO, y creo que habrá muchos interesados en que así sea. ojalá y tomen cartas en dicho asunto.. gracias

    ResponderBorrar