Gobierno municipal rehabilita iconos y espacios públicos de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. El Gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, y con el apoyo de las Direcciones de Servicios Públicos y de Obras Públicas, a cargo de David Luna Bravo y Christian Anzo Salazar, respectivamente, se rehabilitaron iconos representativos de nuestro destino de playa tales como, la Fuente del Sol, Plaza Kioto, las letras ZIHUA y el Parque Lineal, entre otros.

Zihuatanejo es un destino visitado por turistas de todo el mundo, por lo que contar con una buena imagen es una prioridad de la administración municipal que preside Jorge Sánchez Allec, por lo que instruyó a las dependencias municipales correspondientes trabajar en la rehabilitación y embellecimiento de diversas áreas en nuestro puerto.
La Fuente del Sol, icono emblemático estuvo mucho tiempo sin mantenimiento ni atención como pintura y otros, ahora no sólo revive, sino también lucirá y podrá ser visitado tanto por turistas y locales. La Plaza Kioto, será un espacio de mayor convivencia familiar, pero además, podrá ser visitado y apreciado por nuestros visitantes, ya que como pasó de turistas será un atractivo más de nuestro destino de playa.
Sin olvidar a nuestros ciudadanos, nuestro Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec, y contando siempre con el apoyo del Gobernador Héctor Astudillo Flores, está remozando al Parque Lineal, donde familias podrán disfrutar realizando diferentes actividades.
Retomando el eje transversal como es el turismo, en Zihua Ciudad de Todos, las letras ZIHUA que adornan el muelle principal de Zihuatanejo, fueron embellecidas, y ahora turistas extranjeros, nacionales y locales pueden llevarse un bello recuerdo de este puerto turístico tradicional.
Para finalizar, el Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec, está cumpliendo con el compromiso de darle a Zihuatanejo la imagen y lugar que merece turísticamente, para mejora de los Zihuatanejenses.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario