Qatar interesado en destinar inversiones en Guerrero: HAF


*El gobernador anunció que hay un abanico de posibilidades de inversión tras reunirse con el embajador, Mohammed Jassim Al-Kuwari.
*Posibilidades de inversión del estado árabe de Qatar en Guerrero: Héctor Astudillo.
*El gobernador anunció que hay un abanico de posibilidades de inversión tras reunirse con el embajador, Mohammed Jassim Al-Kuwari.
ACAPULCO.- Guerrero es una entidad que da confianza a los inversionista y prueba de ello es que hoy al sostener un encuentro con el excelentísimo embajador del estado de Qatar en México y representante de negocios de ese emirato, Mohammed Jassim Al-Kuwari, se abrió la posibilidad de un portafolios de inversión en la entidad, dio a conocer el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En una reunión efectuada en las oficinas de la Promotora Turística (Protur), el Ejecutivo estatal sostuvo un encuentro con el diplomático qatarí, Mohammed Jassim Al-Kuwari y un grupo de inversionistas nacionales, ahí se dijo que el estado de Qatar podría invertir en la zona que comprende de Lomas de Chapultepec, municipio de Acapulco, hasta Tecomate Pesquería, en el municipio de San Marcos, en lo que corresponde a la franja costera.
Durante este encuentro en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, con el diplomático, Mohammed Jassim Al-Kuwari y representante de la familia Real de Qatar, la nación ubicada en el Golfo Pérsico y catalogada por el Banco Mundial como uno de los países de altos ingresos económicos en el mundo árabe, el gobernador Héctor Astudillo, confió en que se fortalezca el interés de invertir en la zona turística sur de Acapulco. 
El gobernador Héctor Astudillo Flores, expuso al Embajador de Qatar, Mohammed Jassim Al-Kuwari, los beneficios para Guerrero con la recién inaugurada Autopista Siglo XXI que abre el espacio de comunicación del turismo de Puebla y que conecta en menor tiempo de traslado a los visitantes provenientes de los estados del centro del país y con Acapulco, lo cual detona la actividad turística en la entidad. 
En la reunión, acompañaron al mandatario, el director de Protur, Manlio Fabio Pano Mendoza, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada, el secretario de Fomento Económico, Alvaro Burgos Barrera, el secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón y el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario