Hallan cadáver embolsado en la colonia Rubén Mora

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., diciembre 06 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre embolsado fue encontrado en la calle Gabriel Leyva, esquina con la Guadalupe, en la colonia Rubén Mora de esta ciudad capital.

Hacia las 15:15 horas de este jueves, una llamada hecha al 911 alertó a las autoridades de que en el referido lugar estaba tirado un cuerpo embolsado.
En esa calle se observó que llegaron patrullas de la Policía Estatal. Los efectivos policiacos confirmaron el hecho.
El cuerpo estaba atado de pies y manos. Ahí mismo el o los homicidas dejaron una cartulina color naranja fosforescente con un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Muy cerca de ese lugar se ubica la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Guerrero. A la hora del hallazgo decenas de personas caminaban por esa zona o se movían en vehículos y observaron el operativo policiaco en torno al cadáver.
La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.
En calidad de desconocido el cuerpo del hombre embolsado fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital donde se le practicaría la necropsia de ley.
Por la noche, en las instalaciones del Semefo, el cuerpo fue identificado por sus familiares como Mario N, de 25 años de edad, chofer de una urvan del servicio público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario