Hallan encostalillado el cadáver de un hombre en Zumpango

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., diciembre 10 del 2018 (IRZA).- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado envuelto en una costalilla, esto sobre la vía que conduce del Cerro del Tepetlayo hacia la población de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

Hacia las 19:30 horas de este lunes, avisaron vía 911 que había un cuerpo tirado cerca del Campus Universitario de Zumpango.
Al llegar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba del cuerpo en el interior de una costalilla, maniatado y sujetado con cinta industrial color gris.
Las autoridades constataron además que a la altura del estómago estaba escrito un mensaje en una cartulina fluorescente, cuyo contenido no fue revelado por la autoridad.
Al lugar también arribaron efectivos militares y de la Fiscalía General del Estado, estos últimos para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.
Al final de los trabajos periciales, se ordenó que el cuerpo del hombre fuera enviado al Servicio Médico Forense de la capital, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario