Dos sujetos roban dinero y cervezas de Oxxo; policías capturaron a uno en Iguala

Iguala, Gro., diciembre 10 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue detenido por policías momentos después que junto con otro sujeto que alcanzó a huir, robaron dinero y 18 cervezas de una tienda Oxxo.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche del domingo en la tienda de conveniencia ubicada en la esquina que forman las calles José María Morelos y Joaquín Baranda, en la colonia Centro.
Los trabajadores de la tienda reportaron el caso al número de emergencias 911. Mencionaron que los dos sujetos entraron a la tienda y sacaron 18 cervezas de uno de los refrigeradores y cuando llegaron a la caja, con palabras altisonantes, les dijeron que se trataba de un asalto y se agarraban la cintura, como si trajeran pistolas escondidas.
Los empleados accedieron y les dieron lo que tenían de dinero y posteriormente los dos sujetos salieron corriendo del establecimiento.
Elementos policiacos realizaron un recorrido y cerca de la tienda observaron a los dos sujetos con las cervezas, incluso ya habían abierto una cada uno y cuando les daban unos tragos, comenzaron a perseguirlos.
Tras la persecución lograron capturar a uno y el otro logró darse a la fuga. El detenido fue identificado como Edgar N, de 18 años de edad, vecino de la 24 de Febrero.
El sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde quedó a disposición bajo el delito de robo y lo que resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario