Hallan a joven danzante de Costa Chica desaparecido tras el Paseo del Pendón

Chilpancingo, Gro., diciembre 18 de 2018 (IRZA).- Los Ayuntamientos de Chilpancingo y de San Luis Acatlán (región Costa Chica), confirmaron este martes a través de un comunicado que ya fue localizado el joven Martín Ramírez Otilio, quien desapareció después del Paseo de Pendón de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, el domingo en esta capital.

Ramírez Otilio es originario de San Luis Acatlán y viajó a esta ciudad capital como parte  del grupo de danza Los Apaches, para participar en el Paseo del Pendón, en representación de ese municipio de Costa Chica.
A través de las redes sociales, específicamente en Facebook, se posteó el lunes: “Se encuentra desaparecido desde ayer (domingo) en la tarde, vino a participar con la Danza de los Apaches de San Luis Acatlán”.
“Su contingente de la Danza de los Apaches lo dejó. Se encuentra en Chilpancingo vestido de Apache”, denunciaron.
“Por favor, si alguien sabe de él, favor de comunicarse al celular 7411386836. Su nombre es Martín Ramírez Otilio, originario de San Luis Acatlán”, fue otro mensaje.
En ese contexto, los ayuntamientos de Chilpancingo y San Luis Acatlán que encabezan los alcaldes Antonio Gaspar Beltrán y Agustín Ricardo Morales, respectivamente, informaron este martes de la localización del joven danzante.
En un comunicado se indica que el joven Martín Ramírez Otilio “Ya fue localizado en la comunidad de San José de las Palas, municipio de San Marcos, región de la Costa Chica”.
Agradecieron la colaboración de la ciudadanía y del gobierno estatal, que en coordinación con los municipios citados emprendieron esta búsqueda hasta encontrarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario