En el bar “La Paloma” tres sujetos asesinaron a balazos a un hombre

Taxco, Gro., diciembre 18 del 2018 (IRZA).-  En el interior del céntrico bar “La Paloma” ubicado sobre la avenida Plateros, la madrugada de este martes un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido.

Testigos informaron a la policía que poco antes de la una de la madrugada irrumpieron en el bar tres individuos que de inmediato accionaron sus pistolas contra uno de los parroquianos que consumía bebidas alcohólicas y le asestaron tres balazos, uno en la cabeza, otro en la espalda y uno más en el brazo izquierdo. El hombre murió casi instantáneamente.
En la balacera otro cliente resultó herido y fue trasladado al hospital general de esta ciudad colonial. Hasta la mañana de este martes ni el occiso, ni el lesionado habían sido identificados.
Al hombre asesinado se le calculó una edad de alrededor de 35 años. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y zapatos café. En el lugar los peritos de la Fiscalía Regional, levantaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Con base al parte policiaco, Yolanda Avilés Guadarrama, propietaria del bar La Paloma, dijo a los agentes ministeriales que atendieron este caso, que los atacantes, sin decir palabra alguna, entraron al establecimiento, se dirigieron al hombre que consumía alcohol en una de las mesas y le dispararon casi a quemarropa para luego huir amparados en las sombras de la noche.
Al terminar las actuaciones que marca la Ley el cuerpo del desconocido fue trasladado a la morgue de Iguala, en donde se le practicaría la necropsia para luego esperar que sus familiares se presentaran para identificarlo y reclamar el cadáver. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario