Hieren a un sexagenario taxista por despojarlo de su vehículo

Iguala, Gro., diciembre 9 del 2018 (IRZA).- Un taxista de 60 años de edad fue herido de un disparo de arma de fuego por tres hombres que le robaron su vehículo, la madrugada de este domingo en la colonia Linda Vista de esta ciudad.

Fuentes policiacas indicaron que a las 00:33 horas, vecinos de ese asentamiento ubicado al norte de Iguala, les reportaron que había una persona tirada en la calle Juan Muñoz Caballero, misma que estaba gritando pidiendo ayuda porque lo hirieron con arma de fuego.
Cerca de la una de la madrugada llegaron policías estatales, soldados del Ejército y paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron auxilio a la víctima, quien presentaba un impacto de bala en las costillas del lado derecho.
El hombre de 60 años se identificó como Roberto “N” y dio a conocer que es chofer de un taxi Nissan tipo Tsuru rotulado con el número 1069, el cual le había sido robado por tres hombres armados que lo interceptaron en ese lugar y después huyeron en el vehículo.
El taxista fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica y más tarde se dio a conocer que se encontraba fuera de peligro.
Asimismo, se informó que a las 2:30 de la madrugada, tras la implementación de un dispositivo de búsqueda de los pistoleros, el taxi fue localizado abandonado en la carretera federal México-Acapulco, en la salida hacia Taxco, cerca de la Central de Abasto, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para su investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario