Mueren en hospital un taxista y un motociclista baleados, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 9 del 2018 (IRZA).- Dos hombres baleados en distintos hechos y lugares murieron la madrugada de este domingo en el Hospital General de Acapulco. La primera de las víctimas es un hombre de una edad aproximada a los 50 años, quien al filo de la 01:00 horas de este domingo dejó de existir, de acuerdo con el reporte del área de Servicio Social de dicho nosocomio.

Informes ministeriales señalan que la agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas del sábado, en los momentos en que el hoy occiso manejaba una motocicleta y al llegar a la entrada del poblado de La Venta, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, dejándolo herido de gravedad.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, cerca de la carretera federal Acapulco-México, y auxilió al motociclista, ingresándolo en el Hospital de El Quemado, donde debido a las lesiones que presentaba, finalmente falleció.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 
En el mismo hospital, cerca de las 05:00 horas, falleció el taxista Antonio Flores, de 48 años de edad, quien la noche del viernes fue agredido a tiros por presuntos ladrones que le robaron su vehículo.
Informes policiales indican que los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas en una de las colonias de la periferia de este puerto, cuando sujetos armados lo interceptaron y a punta de pistola le quitaron el carro Volkswagen tipo Sedán, pero al parecer quiso oponerse y lo balearon, dejándolo herido de gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario