Irrumpen hombres armados a un anexo y se llevan a 5 personas

Chilpancingo, Gro., diciembre 20 de 2018 (IRZA).- Un grupo de hombres armados irrumpió en el anexo Grupo Capítulo 4 de la colonia Moctezuma, de donde se llevó privadas de su libertad a cinco personas.

Con base al reporte policiaco, los hechos ocurrieron el miércoles a las 18:00 horas. 
Este anexo se ubica en la calle Amapolas de la colonia Moctezuma, en las inmediaciones del viejo libramiento que conduce de Chilpancingo a Tixtla.
El encargado de este anexo denominado Centro de Rehabilitación para Enfermos Alcoholismo y Drogadicción Grupo V Capítulo, dijo que los hombres armados se metieron y se llevaron a cinco personas que se encontraban en proceso de rehabilitación.
Mencionó que a las cinco personas las subieron a un vehículo y se fueron con rumbo desconocido.
Señaló que el grupo de hombres armados dejó la puerta abierta, lo que fue aprovechado por más anexados que estaban en rehabilitación y se dieron a la fuga, por lo que no han podido identificar los nombres de las cinco personas que fueron privadas de su libertad.
Elementos policiacos arribaron al lugar donde sólo encontraron al encargado y a cinco personas que se encuentran anexadas, las que se mantuvieron en el lugar para continuar con su rehabilitación.
Se informó que sobre el caso, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario