Accidente carretero deja una mujer grave, en San Luis Acatlán

San Luis Acatlán, diciembre 20 del 2018 (IRZA).- Un accidente carretero dejó como saldo a una mujer gravemente herida y una camioneta totalmente destrozada, la tarde de este jueves en el camino que conduce de esta ciudad cabecera a la comunidad de Horcasitas.

Los hechos se registraron en el punto conocido como rancho El Socorro, alrededor de las 17:30 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias hecho por transportistas que circulaban por la citada carretera.
Atendiendo ese reporte, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y policías que brindaron los primeros auxilios a la señora Isela Nicolás García, de 40 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto, y a su esposo Guillermo Rodríguez Iturbide, quien conducía la unidad motriz.
La unidad involucrada en el accidente es una camioneta Nissan de color blanco sin placas de circulación, misma que golpeó algunos postes de concreto y terminó impactada en un árbol.
La señora Isela Nicolás sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, así como golpes contusos en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Ometepec, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Según Guillermo, el conductor, perdió el control al salir de una curva y primero se impactó contra unos postes de concreto de una huerta, pero al intentar incorporarse a la carretera, terminó chocando contra un árbol, con el saldo referido. 
Al lugar llegaron también policías viales de San Luis Acatlán y elementos de Protección Civil, quienes realizaron maniobras para rescatar a la fémina de entre los fierros retorcidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario