Masacran a cuatro hombres y un bebé en plena Navidad

Acapulco, Gro., diciembre 25 del 2018 (IRZA).- Cuatro hombres y un niño de un año de edad fueron asesinados la tarde de este martes navideño en el fraccionamiento Arboledas, en la periferia de esta ciudad.

La masacre se registró hacia las 16:00 horas en el Condominio Olivos, entre la avenida El Quemado y calle Teófilo Olea Leyva, cerca de la colonia Vacacional. 
Al sitio arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente encontraron a tres personas sin vida en el patio de la vivienda. Otro adulto y el niño de menos de dos años fueron llevados por sus familiares al Hospital General Donato G. Alarcón, donde murieron al poco tiempo de su ingreso.
Se habla de que una sexta persona –adulto- fue trasladada al Hospital General de EL Quemado, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Los primeros reportes indican que en dicha casa se rentaban máquinas tragamonedas y que fueron varios sujetos los que llegaron y sin mediar palabras acribillaron a los presentes.
La zona fue patrullada por elementos policiacos y militares en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario