Muere en hospital pescador baleado en colonia Potrerillo

Acapulco, Gro., diciembre 16 del 2018 (IRZA).- Luego de que fuera agredido a balazos, el pasado jueves, el pescador Albino Vargas, de 45 años de edad, murió este domingo en horas de la madrugada en el Hospital General de esta ciudad. 

Las heridas de arma de fuego las recibió en el tórax y abdomen, al parecer de calibre 9 milímetros. El ataque ocurrió al filo de las 11:00 horas en el punto conocido como Las Palmitas de la colonia Potrerillo.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que en una ambulancia lo llevaron de emergencia a dicho nosocomio, donde finalmente perdió la vida. 
Fue a las 04:00 horas de este domingo cuando el personal de Trabajo Social notificó a las autoridades ministeriales de Renacimiento que el paciente acababa de fallecer en la sala de Terapia Intensiva. 
Posteriormente acudieron peritos y un agente del Ministerio Público para realizar las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico, para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sus familiares lo reclamaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario