Anciana suplica ayuda; su propia hija vendió su vivienda sin su consentimiento

Andy García Jr./IRZA
Acapulco, Gro., diciembre 16 del 2018 (IRZA).- Una anciana mujer está a punto de ser desalojada de su humilde vivienda en la colonia El Morro, pues denunció que su propia hija la vendió sin su consentimiento.

La señora se llama Alicia Martínez Ramírez, tiene 82 años de edad, está enferma, sin dinero y a punto de quedarse en la calle.
Tiene su humilde vivienda entre las calles Nao y Bocana de la colonia mencionada, y acusó que su hija, Gregoria Ramírez, la engaño para vender su única propiedad.
Llorando, dijo: “Esta humilde casa que ustedes ven es lo único que tengo. No poseo nada más que un fogón y una pequeña cama; mis vecinos me ayudan y me dan comida a diario, pero ahora mi hija quiere despojarme de lo único que me queda”.
Aseguró que ninguna autoridad ha acudido en su auxilio, pese a su edad y situación deplorable, por lo que pidió el apoyo de alguna institución civil o colegio de abogados para atender su asunto y evitar que le quiten su casa.
Imploró: “Por favor, pido encarecidamente a quienes tengan la posibilidad de ayudarme que no quiero perder mi hogar. Es lo único que tengo y creo que si me sacan de aquí, me muero”.
Indicó que la nueva dueña de la vivienda quiere desalojarla y dejarla en la calle.
Cabe señalar que una vecina que se percató de su preocupante situación, denunció el caso a través de las redes sociales y a medios de comunicación, para que acudieran a corroborar el abuso que su propia hija pretende cometer en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario