Ofertan 180 vacantes en feria del empleo en Acapulco

*El secretario del trabajo atestiguó la firma del contrato colectivo de trabajo entre el Hospital de Oftalmología de Acapulco y la Sección LXII del SUSPEG.
Acapulco.- Como parte de las acciones de incorporar a la población al sector productivo del estado, se realizó la Feria del Empleo en Acapulco, la cual fue inaugurada por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete, quien además asistió a la firma del contrato  colectivo de trabajo entre el Hospital de Oftalmología de Acapulco y la Sección LXII del SUSPEG.

En su mensaje, Rangel Miravete dijo que la instrucción del gobernador Héctor Astudillo es gestionar con empresarios y cadenas comerciales apertura de vacantes a fin de que cada día en Guerrero disminuya la tasa de desempleo e incorporar a la población al sector productivo a fin de mejorar su nivel de  vida.
La feria del empleo se realizará los días 6 y 7 de diciembre en la cual 16 empresas ofertarán 180 vacantes tiempo en que podrá acudir a solicitar una vacante.
Como parte de las actividades el funcionario estatal asistió como invitado a la firma del contrato colectivo de trabajo entre el Hospital de Oftalmología de Acapulco y la Sección LXII del SUSPEG.
En su intervención, el secretario del Trabajo, en nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, los felicitó por haber logrado los acuerdos necesarios para la firma de este importante documento que garantiza las prestaciones laborales de los trabajadores de esta prestigiada institución médica. A dicho evento asistió el secretario general del SUSPEG, David Martínez Mastache y personal sindicalizado de dicha dependencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario