viernes, 14 de diciembre de 2018

Patronato de la Feria carece de presupuesto para convenios publicitarios: Salas Moreno

Chilpancingo, Gro., diciembre 13 de 2018 (IRZA).- La presidenta del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Guadalupe Salas Morales, sostuvo que la renuncia de Cindy Leticia Campuzano Romero  al cargo de directora de prensa, fue porque no hubo presupuesto para pagar a medios de comunicación y periodistas la difusión de las actividades.

“Considero que se desesperó al no contar con recursos económicos para los diversos medios de comunicación y a sus compañeros periodistas, porque (yo) veía que eso le preocupaba mucho”, refirió.
Salas Morales externó que el Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo están pasando por una situación muy complicada financieramente, y que “por ese motivo le decía (a Cindy Campuzano) hay que aguantar”.
Dijo que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán  tiene toda la intención de ser recíproco con los medios de comunicación a través del convenio publicitario, pero con el que tienen con el Ayuntamiento de Chilpancingo.
Sin embargo, cabe mencionar que el Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo siempre cuenta con su propio presupuesto para el pago de publicidad de sus eventos, mismos a los que convoca para que sean difundidos.
Aclaró que no hay ningún problema con ella (Cindy Campuzano). “Es nuestra amiga, la apreciamos mucho y le agradecemos el apoyo que nos brindó” el tiempo que estuvo acompañándolos en el Patronato.

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