Policías detienen a un sujeto que golpeaba a su ex mujer, en Taxco

Iguala, Gro., diciembre 10 del 2018 (IRZA).- Un hombre en estado de ebriedad agredió verbal y físicamente a su ex esposa en el barrio de Bermeja, en esta ciudad, por lo que fue detenido por policías y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 2:00 de la madrugada de este lunes, fue reportado al número de emergencias 911 que un sujeto agredía a una mujer afuera de una vivienda ubicada en la calle Espíritu Santo del citado barrio.
Elementos de la Policía se trasladaron al lugar y confirmaron que Alberto N, de 40 años de edad, golpeado e insultando Marianelli N, de 31 años de edad.
Los agentes procedieron a detener y trasladar al agresor que, además, se encontraba en estado de ebriedad, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
La mujer dijo a los policías que el agresor era su ex esposo, quien le había pedido que platicaran, por lo que ella accedió, pero una vez en la conversación se exaltó y la comenzó a agredir verbal y físicamente hasta que llegaron los gendarmes y se lo quitaron de encima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario