Por acuerdos bajan decibeles y cierran bares en horario adecuado

Por Enrique Guevara Ayvar
Dueños de bares aceptan reordenamiento y cierran establecimientos a la hora acordada con el directorio de reglamentos aseguran propietarios que también bajarán decibeles a sus sonidos. En una reunión entre dueños y encargados de bares ubicados dentro del primer cuadro de la ciudad, se tomó el acuerdo de coadyuvar con las autoridades municipales aceptando mediante el diálogo el reordenamiento que inició con el ajuste de mesas para comensales al interior del mismo negocio y sin salir al arroyo de las calles.

Después el director de reglamentos Edgar Nava López  visitando a cada unos de los propietarios y encargados de bares les propuso -dijeron- atender el llamado de vecinos  de evitar escandalos, cerrar los negocios a las cuatro AM y nivelar los decibeles en los sonidos de cada  negocio porque en algunos casos era muy alto y molesto para huéspedes de hoteles cercanos.
A la fecha se trabaja acordé con las autoridades dijeron porque han permitido el diálogo para dar solución a problemas que algún día se veian llegar, agregaron.
Sin embargo, dicen algunos vecinos del primer cuadro que aún falta por regular la circulación de bicis y motos por los que se consideran andadores pues todas las tardes noches es una constante que estos circulen sin ninguna precaucion.
Dicen que los domingos colocan agentes de tránsito en ambos lados del andador Cuauhtémoc para que no circulen motocicletas pero está medida tendría que ser los fines de semana para evitar algún accidente.

1 comentario: