Si lo solicitan revisaremos estado físico de puentes construido en canales de Zihuatanejo: PC

Por Enrique Guevara Ayvar
Luego de varias denuncias en el sentido que algunos puentes construidos desde hacía más cincuenta años en canales pluviales de la ciudad y no ha sido valorado el estado físico de las estructuras, Jorge Alberto González Álvarez, director de PC y Bomberos del municipio respondió en entrevista que a la fecha no ha llegado a la dependencia ninguna denuncia ciudadano o de algún perjudicado.

Apuntó el funcionario municipal que en el momento en que alguien ponga alguna denuncia enviaran los inspectores a que hagan la visita realizada una inspección ocular correspondiente y después datos a conocer a la dependencia que le corresponde que en este caso es obras públicas.
Cuestionado si PC llevaría a cabo alguna inspección en algunos puentes  con más de cincuenta años de vida, el entrevistado dijo que mientras no haya denuncia alguna o se perciba algún daño en un puente no hay porque atenderlo, apuntó.
Sin embargo se le dijo al entrevistado que en la radio se han recibido denuncias en el sentido que un tráiler de doble remolque círculo por el puente que va a las oficina de la UTAAZ sin conocer el estado físico del puente.
Al respecto,  el director de PC afirmó que si hubiera habido algún daño la estructura lo mostrará pero reitero que ellos pueden hacer una evaluación de los puentes en el momento que se les soliciten.
Reitero en su momento que en todo caso los responsables de hacer una inspección a fondo son los responsables de obra en obras publicas ya que en PC no tienen técnicos especializados en la materia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario