Secretario de finanzas, Tulio Pérez Asistió al informe de actividades del dirigente del SUSPEG, David Martínez


*El gobernador expresó que es preocupación de su gobierno que tanto empleados en activos como jubilados cobren aguinaldos y prerrogativas.
CHILPANCINGO.- El secretario de Finanzas y Administración del estado, Tulio Pérez Calvo, asistió en representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, al primer informe de actividades del secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache.

Pérez Calvo, al dirigir un mensaje reconoció la labor del dirigente realizada durante estos doce meses del año al frente de este sindicato.
“El mandatario estatal, Héctor Astudillo, por mi conducto refrenda su compromiso con los trabajadores sindicalizados del SUSPEG, siempre trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de sus agremiados, como se ha hecho en los tres años de la presente administración, atendiendo las solicitudes realizadas”, dijo Pérez Calvo.
El responsable de las finanzas públicas, mencionó que es la primera vez en la historia y se  demuestra la voluntad política del gobernador Astudillo, se otorgaron 300 recategorizaciones a colaboradores con más de 25 años de servicio, en términos del artículo 194 del Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo.
“Asimismo se han atendido las solicitudes a incrementos salarial, bonos, ajustes de calendario, bonos a trabajadores de reinserción social, el otorgamiento de plazas de base en el sector central y organismos públicos descentralizados”.
Durante el evento, el gobernador Héctor Astudillo Flores, a través de un video envío un saludo, en el que  reiteró su preocupación y ocupación para que los trabajadores cobrarán a tiempo el mes y el aguinaldo, incluidos los pensionados y jubilados. “Recibe un saludo, mi estimado amigo David, sabes que reconozco tu liderazgo y te deseo mucho éxito. A todos y todas, junto con mi esposa y familia les deseamos que les vaya muy bien que la Navidad y el Año Nuevo 2019, que sea exitoso para todos”.
Estuvo presente la presidenta de la mesa directiva del Congreso local, Verónica Muñoz Parra, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis,  el secretario general de la Sección XIV del SNTE, Javier San Martín Jaramillo, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, el secretario de Educación en Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui; entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario