Sufren aparatosa volcadura 4 alumnas de la universidad partícular “CEHEGA” en Tecpan

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Tecpan de Galeana, Gro; a 11 de diciembre de 2018. Cuatro estudiantes del Centro Escolar Hermenegildo Galeana (CEHEGA) del municipio de Tecpan de Galeana, la mañana de este martes se accidentaron cuando viajaban en un automóvil particular a la altura del punto conocido como “El jobero”en la carretera federal Acapulco Zihuatanejo.

El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana de este martes cuando las cuatro jovencitas todas ellas originarias del municipio de Atoyac de Álvarez, se dirigían a estudiar a la escuela de nivel superior Cehega ubicada en la ciudad de Tecpan de Galeana.
Según fuentes oficiales al parecer una de las jóvenes que venía manejando la unidad motriz perdió el control del volante y se salió de la carretera, volcando el automóvil en el que viajaban.
Informes de paramédicos de protección civil las cuatro estudiantes resultaron sólo con lesiones y fueron auxiliadas por los rescatistas para despues trasladarlas al hospital general Doctor Juventino Rodríguez”para su valoración médica en la cuidad de Atoyac de Álvarez.
La unidad motriz fue remolcada por una grúa al corralón mientras se deslindan las responsabilidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario